Spanish Home

Protocolos de uso para la familia de productos MagicDichol®

Las siguientes pautas solo se aplican en aquellos países donde NANO SOMA® se puede usar tanto por vía oral como tópica. En aquellos países en los que las normativas locales impidan su uso oral o tópico, respete las normativas de uso locales de su país. Además, METASOMER® Topical Gel y METASOMER Telomerase Natural Skin Cream no están disponibles en todos los países. NANO SOMA es una marca registrada de Metadichol®. Se pueden utilizar otros nombres en otros mercados.

Estos productos no tratan, curan ni curan nada. Más bien, hacen que nuestros cuerpos se cuiden a sí mismos de formas que nunca imaginamos posibles.

Protocolo de uso del aerosol NANO SOMA®:​

  • Para el mantenimiento de la salud, utilice 5 pulverizaciones en la boca una vez al día. Cuando las personas realmente entiendan qué es y qué hace NANO SOMA, en nuestra opinión, TODOS harán esto por el resto de sus vidas.
  • Si tiene más de 50 años, le recomendamos que use 5 pulverizaciones una vez al día durante la primera semana, luego use una botella en la segunda semana (5 pulverizaciones, 4 veces al día), una segunda botella durante las próximas dos semanas (5 pulverizaciones dos veces al día). día) y una tercera botella durante las próximas 4 semanas (5 pulverizaciones una vez al día); es decir, el uso normal de mantenimiento de la salud.
  • Si tiene una condición de salud existente conocida, le sugerimos que use 5 aerosoles, 4 veces al día hasta que su condición desaparezca.
  • Algunos usuarios han informado que 5 rocíos cada hora durante 12 horas pueden hacer que una condición obstinada se mueva.
  • Úselo con gratitud, expectativa positiva y fe en la maravilla de este regalo para la humanidad. Si lo toma con una gran porción de escepticismo o incredulidad, es posible que no funcione para usted.
  • Algunas personas experimentan una crisis de curación (consulte la descripción a continuación) cuando comienzan a usar NANO SOMA. En este caso, le recomendamos comenzar con una pulverización/día, aumentando gradualmente hasta 5 pulverizaciones/día. Si una pulverización sigue siendo demasiado, reduzca a una gota de un bastoncillo de algodón en su muñeca diariamente durante una semana o dos, luego use una pulverización por día y continúe.
  • Para problemas de ojos u oídos, puede verter un poco de NANO SOMA en un frasco con cuentagotas y poner una gota en cada ojo u oído una o dos veces al día. Pica brevemente en el ojo pero es seguro. Las personas informan beneficios con cataratas, glaucoma y tinnitus, así como ceguera.
  • Para la nariz, sugerimos comprar un aerosol nasal vacío y económico (o enjuagar su contenido si contiene otro producto) y llenarlo con NANO SOMA. Rociar NANO SOMA en la nariz ayuda a eliminar las bacterias y los virus residentes y proporciona un acceso más directo a los pulmones. 

Además, la maestra médica intuitiva Lorraine Mill observó (alrededor de las 3:30) que rociar NANO SOMA en la nariz respalda la capacidad de su cuerpo para limpiar la glándula pineal.

NanoSoma new bottle png 1200x1800

animales

NANO SOMA es perfectamente seguro para usar con animales. De hecho, los animales suelen responder más rápidamente a NANO SOMA que las personas.

Al igual que con nosotros, la cantidad que usa no es crítica. No puede tener una sobredosis de NANO SOMA (a menos que use el suministro de muchos años en un día). Sin embargo, es natural usar menos para un chihuahua que para un caballo…

También puede rociar NANO SOMA en las patas de un gato o perro, o en su comida o agua. Si pulverizas NANO SOMA en el agua de tu mascota, ten en cuenta que su eficacia comenzará a disminuir si permanece en el agua más de un día sin consumir.

Recomendamos usar 2 pulverizaciones una vez al día con un chihuahua y 10 pulverizaciones una vez al día con un caballo. Estos son solo una guía. Ve con lo que sientes. Cuando hay una condición de salud clara para apoyar el cuerpo, más a menudo a medida que comienza es bueno.

Puede usar el aerosol oral NANO SOMA por vía tópica, aunque el gel tópico METASOMER es una mejor opción para uso tópico.

Hay algunos testimonios maravillosos de animales en http://testimonials.thenanosoma.com.

METASOMER® Gel Tópico

Para problemas de la piel y heridas abiertas, aplique METASOMER Gel Tópico directamente sobre el área afectada al menos dos veces al día. Para problemas de la piel del rostro y manchas de la edad, aplicar directamente sobre la zona afectada al menos dos veces al día.

La Crema Natural para la Piel METASOMER Telomerase es otra excelente opción para usar en el rostro.

METASOMER® Crema Natural para la Piel con Telomerasa

La crema para la piel natural METASOMER Telomerase se vende como cosmético. Al igual que con los otros dos productos, la nanoemulsión de policosanol desencadena la producción natural de vitamina C en las células, que es fundamental para la producción de colágeno en la piel.

La crema no contiene aceites, que bloquean los poros de la piel, y tiene una agradable fragancia a vainillina orgánica. La crema se puede utilizar por la mañana y por la noche, o cuando lo prefieras.

Before-and-After-Cream-eyes

Arriba hay una imagen de antes y después de una mujer de 58 años después de dos semanas con METASOMER Telomerase Natural Skin Cream.

Crisis curativa o reacción:

Metadichol® está hecho de ingredientes totalmente naturales basados en alimentos y no tiene efectos secundarios conocidos. Algunos usuarios (la mayoría no) pueden experimentar una crisis de curación, que puede ocurrir cuando funcionan los remedios naturales para la salud. Esto generalmente pasa en uno o dos días. Los signos y síntomas de una crisis de curación suelen ser idénticos a la enfermedad misma. Por ejemplo, la tos, la fiebre, el dolor, las erupciones cutáneas y el picor son posibles reacciones curativas. A veces, la condición puede empeorar durante el período de desintoxicación antes de mejorar. Simplemente beba mucha agua, descanse lo suficiente, coma más frutas y verduras y menos carne, haga algo de ejercicio todos los días para sudar, expóngase al sol todos los días y siga usando la familia de productos MagicDichol. Si es necesario, utilice el inicio de bastoncillo de algodón descrito anteriormente.

Esta joven compartió su experiencia de limpieza con nosotros.

Estos productos no han sido evaluados por la FDA de EE. UU. No están destinados a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Este sitio web no brinda asesoramiento médico, ni ninguna empresa que suministre NANO SOMA o METASOMER o sus asociados o directores sean médicos. Para consejo médico y si los síntomas persisten, consulte a su profesional de la salud.

 Si está interesado en incitar al cuerpo a eliminar los efectos de los “pinchazos” de COVID-19 (ya sean directos oindirecta / desprendimiento), descargue este documento.